Una empresa invertirá en un nuevo atractivo a orillas del río Chubut. La Municipalidad apuesta a consolidar la identidad local a través del turismo y el trabajo genuino.
28 de Julio sumará un nuevo atractivo turístico y productivo: un campo de tulipanes a la vera del río Chubut. El proyecto fue anunciado por los representantes de Tulipanes Patagonia, Ana Chiabrando Rees y Juan Ledesma, durante una reunión con el intendente Luka Jones.
Será el segundo campo de tulipanes de la provincia y buscará replicar el modelo exitoso que la empresa ya implementó en otra localidad chubutense. La propuesta combina paisaje, cultura y generación de empleo, y apunta a posicionar a 28 de Julio como un nuevo destino de turismo rural.
“Desde el Estado Municipal celebramos este tipo de iniciativas y vamos a acompañar, en todo lo que esté a nuestro alcance, a emprendedores con este tipo de proyectos”, expresaron desde la comuna. La gestión destacó el impacto positivo que tendrá la inversión en términos de identidad, belleza y desarrollo local.