Jorge Taboada arremetió contra el PJ chubutense: “Linares es un tipo simpático, me cae bárbaro, pero ya está, que dé un paso al costado. Fita ya está, Mac Karthy también ya está. Maderna es un traidor y gran responsable de la derrota del peronismo en la provincia”, lanzó el líder camionero.

Luego de una reunión con Horacio Marín (CEO de YPF), en la que estuvo el Gobernador Nacho Torres y el director de la empresa en Chubut, Emiliano Mongilardi, Jorge Taboada destacó que obtuvo resultados positivos.

El secretario general de Camioneros en Chubut destacó al mismo tiempo la presencia y predisposición del Gobernador, resaltando que gracias a ello “se generan puestos de trabajo”, por lo que “Nacho Torres está haciendo peronismo, cómo estaremos de mal en el peronismo que Torres está haciendo peronismo”.

Más adelante, opinó sobre el presente del PJ y relacionó a la crisis del partido con las derrotas electorales en nación y provincia. “Está a la vista de todos que desde el 2007 para adelante, el PJ ha venido con una crisis de la que no ha podido salir y tenemos que reforzar nuestro partido, porque no creo que la crisis del PJ se resuelva”.

Hoy en día el PJ es una herramienta de la oligarquía, en crisis, con los mismos actores de siempre que ninguno hace una autocrítica. Si no hacen autocrítica los resultados van a ser los mismos de las últimas elecciones, las derrotas. Se tiene que hacer un cambio de caras”

Allí apuntó: “Linares es un tipo simpático, me cae bárbaro, pero ya está, que dé un paso al costado. Fita ya está, Mac Karthy también ya está. Maderna es un traidor y gran responsable de la derrota del peronismo en la provincia”.“Si insistís con la misma fórmula vamos a obtener los mismos resultados. Con estos mismos personajes, desde Camioneros no vamos a hacer alianzas con el peronismo con todo el dolor del alma”, anticipó también.

Asimismo, opinó que “la candidatura de Juan Pablo Luque en provincia fracasa porque no se despegó de los mismos de siempre. Se rodeó de gente que no tiene el acompañamiento de la gente y arruinamos un buen candidato. Perdimos la provincia y arruinamos un candidato que podría haber hecho una buena gestión”.

Fuente: El Comodorense