El kiosco de la terminal funcionaba sin contrato de concesión y fue clausurado por la Policía. Golosinas, gaseosas y jugos serán donados a comedores y merenderos de la ciudad.
Este lunes comenzó en el Centro de Distribución de Trelew la separación de mercadería decomisada en distintos operativos, con gran parte proveniente del kiosco de la Terminal de Ómnibus, clausurado por operar sin contrato de concesión.
Sebastián Suquia, de Inspecciones Municipales, explicó que “se están armando combos para entregar a los merenderos de la ciudad. Hay gaseosas, golosinas, en gran medida, que ahora para el Día del Niño vienen bien por la gran demanda que hay en el Centro de Distribución. Parte de esta mercadería es del decomiso que se realizó en la Terminal”.
El comerciante había sido notificado con 72 horas de anticipación para retirar su mercadería y mobiliario, pero ignoró el aviso y siguió atendiendo. La clausura se concretó con presencia policial, en medio de un escándalo, y derivó en el decomiso total de los productos, que ahora llegarán a comedores y merenderos de Trelew para la celebración del Día de las Infancias.