Así lo remarcó el gobernador de Chubut durante el acto de inauguración de las obras de modernización en el aeropuerto “El Tehuelche”, que se llevó adelante en el marco de las celebraciones por el 159° aniversario de la ciudad portuaria.
En el marco del aniversario 159° de la ciudad de Puerto Madryn, el gobernador de Chubut, Iganacio Torres encabezó la inauguración de las obras de modernización en el aeropuerto “El Tehuelche” de dicha localidad. En su discurso, Torres destacó que “hoy es un día para celebrar y un aniversario para recordar” y agregó que “en este día reivindicamos a nuestros pioneros, nuestros orígenes y nuestra identidad, y por eso es que estamos sumamente orgullosos de poder inaugurar una obra tan importante para el desarrollo de la ciudad y de la provincia”.
En este sentido, el gobernador remarcó que “Puerto Madryn va ser parte fundamental en la transformación que queremos para la provincia” y también puso en valor las distintas obras de infraestructura que se llevan adelante en Chubut, porque de otra manera “es muy difícil poder concretar una agenda de desarrollo si no hay una mirada integral”.
Durante el acto, el gobernador estuvo acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta; y el gerente de Aeropuertos Argentinas, Estanislao Alemán, respecto de los cuales Torres agradeció su presencia, al tiempo que destacó también “la buena predisposición de los funcionarios nacionales, en especial, del secretario de Transporte que siempre nos brinda respuesta a las distintas necesidades que le planteamos desde Chubut”. Además, destacó “el trabajo en conjunto a nivel municipal, provincial y nacional para que Madryn sea vidriera de esta transformación histórica que soñamos para la provincia”.