El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se reunió con las diputadas de Juntos por el Cambio, Jacqueline Caminoa y Sandra Willatowski, con el propósito de planificar acciones que estimulen el desarrollo de la ciudad en todos sus aspectos.
La reunión, más allá del carácter protocolar e institucional, determinó accionar articuladamente sobre asuntos que atañen a la ciudad, a partir de un análisis amplio del estado de situación actual. A partir de esa evaluación, el intendente recibió el compromiso de las parlamentarias de avanzar en cuestiones que impliquen mejoras para la urbe.
También hubo un repaso de la agenda legislativa provincial, pero puntualizando en las necesidades de Trelew. “Es imperioso que las distintas instituciones acordemos acciones con impacto directo en la ciudadanía. Quiero destacar el interés de las diputadas Caminoa y Willatowski, que se acercaron y tomaron nota de distintas cuestiones en las que queremos trabajar para alcanzar la transformación que la ciudad merece”.
“Fundamental es para nosotros que la Legislatura pose su mirada en Trelew y se ponga a disposición de nuestras inquietudes. Solo con esta voluntad de trabajar conjuntamente podremos pensar en la ciudad que queremos, y responder a la gente que nos confió la responsabilidad de gobernar”, culminó Merino.