El intendente de Trelew estuvo acompañado por la flamante ministra de Desarrollo Humano, Florencia Papaiani, quien se comprometió a “trabajar codo a codo con el municipio”.
El intendente Gerardo Merino inauguró este lunes las nuevas oficinas en las que funcionará la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario, ubicadas en Mitre y Chile de Trelew.
El primer mandatario de la ciudad estuvo acompañado por la recientemente asumida ministra de Desarrollo Humano de Chubut, Florencia Papaiani. También la responsable del área municipal, Carola Cordón, entre otros miembros del gabinete municipal y empleados del área.
La nueva ministra de Desarrollo Humano de Chubut, Florencia Papaiani, habló sobre la importancia de trabajar codo a codo con los intendentes y jefes comunales para enfrentar la vulnerabilidad social.
«Coincido con el intendente en que es fundamental reivindicar a los empleados municipales y que trabajen en condiciones dignas», afirmó Papaiani.
La funcionaria destacó que «No va a haber grandes cambios en el Ministerio. La idea es trabajar y hacer mucho eco con todos los trabajadores que hace mucho tiempo están al frente de las instituciones», señaló. Papaiani también mencionó que es importante hacer sentir orgullosos a los trabajadores de la institución y armar un equipo sólido.
En ese marco, la excandidata a intendenta de la ciudad y exlegisladora provincial aseguró: «Trelew será una prioridad para mí, voy a trabajar codo a codo con el intendente».
Además, destacó que «más allá de las diferencias políticas o partidarias, hoy es momento de estar juntos» y que Merino «contará con mi apoyo para todo lo que emprenda».
En ese sentido, adelantó que durante la próxima semana se reunirá con Carola Cordón, actual secretaria de Desarrollo Humano y Comunitario de la ciudad de Trelew.