
Sastre: «Reunir a la oposición en una misma mesa, fue el primer paso de lo que pretendemos para Madryn»
El Intendente se refirió al encuentro que mantuvo días atrás con todos los candidatos a intendente que participaron de las elecciones del pasado 30 de julio. «Nosotros lo que queremos es que los mejores en lo suyo, puedan aportar al […]









