
Rawson: Biss recibió al Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos
El intendente dialogó este jueves con su presidente, Heladio Gómez, e integrantes del nuevo Consejo de Administración. «Creo que lo mejor es tener una relación en conjunto, que podamos hablar cara a cara y trabajar por la ciudad», afirmó el […]









