Se trata de la ruta aérea que une las ciudades de Comodoro Rivadavia y Buenos Aires. Además, desde el ejecutivo provincial se trabaja también para asegurar nuevas frecuencias aéreas para las localidades de Trelew, Esquel y Puerto Madryn.
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres participó este jueves por la tarde en Buenos Aires de un encuentro de trabajo con la empresa de vuelos JetSMART, con el objetivo de avanzar en la recuperación de una nueva frecuencia de vuelos para la ruta aérea que conecta la localidad de Comodoro Rivadavia con Buenos Aires, la cual estará disponible a partir de enero del próximo año. La reunión se dio en sintonía con la amplia agenda que viene desarrollando de forma exitosa el mandatario provincial en torno a la promoción del turismo chubutense, tanto en el plano nacional como en el ámbito internacional.
Durante el encuentro, estuvieron presentes también el ministro de Desregulación y Transformación de la Nación, Federico Sturzenegger; los secretarios de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, y de Transporte, Franco Mogetta; el subsecretario de Transporte Aéreo, Hernán Gómez; y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil, Julia Cordero.
Asimismo, participó el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña; la presidenta del Ente Mendocino de Turismo, Gabriela Testa; el subsecretario de Turismo de Río Negro, Marcos Barberís y el CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Kectchibachian.
Al término del encuentro, Torres destacó la importancia del acuerdo logrado con la compañía aérea y puso en valor el haber podido sumar una nueva frecuencia de vuelos para la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el marco de una estrategia provincial que busca impulsar la conectividad aérea con distintas regiones del país y del extranjero. De igual manera, destacó que desde el ejecutivo provincial se trabaja para garantizar nuevas rutas aéreas para las localidades de Puerto Madryn, Esquel y Trelew.