El vicegobernador de Chubut, explicó cómo se está trabajando en la provincia. Destacó la figura de Ignacio Torres y se mostró orgulloso de estar «de cara a la sociedad».

Días atrás el vicegobernador  Gustavo Menna dialogó con los medios desde Trelew, luego de mantener una reunión con el Intendente Gerardo Merino.

Al ser consultado por el funcionamiento y actualidad de Juntos por el Cambio en Chubut, afirmó que «funciona perfectamente y ampliándose; con mucha coordinación y con la convicción de que se están haciendo las cosas bien».

Seguidamente, destacó el hecho de garantizar el dictado de clases en la provincia, pagar salarios sin tomar un solo peso de deuda, como así también lograr la integración patagónica y afianzarse como provincia a nivel nacional.

«Se recibió una provincia devastada y se pudo ordenar financieramente», aseguró el vicegobernador.

En este contexto, se mostró orgulloso de integrar la coalición de gobierno y «estar de cara a la sociedad». «Estamos encarando cuestiones de infraestructura importantes; el gobernador anunció la terminación de la autovía Trelew – Madryn; tenemos una agenda de desarrollo productivo; buscamos fortalecer las energías renovables…Es realmente otra provincia».