El Gobernador encabezó los festejos por los 104 años de Tecka, inauguró la primera estación de Telemedicina, anunció nuevas inversiones en salud y empleo, y reafirmó su compromiso con el desarrollo local.

En el marco del 104° aniversario de Tecka, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó una agenda cargada de actividades que incluyó la inauguración de la primera estación de telediagnóstico de la localidad, la entrega de bienes para el hospital y la escuela, y el anuncio de inversiones clave para generar empleo y fortalecer la infraestructura local.

“Defender nuestra identidad es poner la bandera de Chubut por encima de cualquier color político”, aseguró el mandatario, quien destacó que la instalación del servicio de Telemedicina permitirá acceder a especialidades como cardiología o psicología, equiparando las oportunidades con las grandes ciudades.

Además, se presentó un plan de impulso a la producción local con maquinaria para fabricar baldosas de hormigón, capacitaciones laborales y formación de cuadrillas de trabajo. También se firmaron convenios para pavimentar la Avenida San Martín y para ampliar la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Torres agradeció el acompañamiento del vicegobernador Gustavo Menna y la diputada nacional Ana Clara Romero, y destacó el compromiso de seguir trabajando con arraigo, convicción y foco en las verdaderas necesidades del interior.