El espacio referenciado en Schiaretti y Randazzo adhirió formalmente a “Despierta Chubut” y apoyará a los candidatos elegidos por Ignacio Torres para las elecciones legislativas de octubre.
El partido “Hacemos Chubut”, vinculado a nivel nacional con Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, confirmó su incorporación al frente político liderado por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres. El acuerdo refuerza el armado transversal de “Despierta Chubut”, que ya cuenta con el respaldo de intendentes, jefes comunales y referentes de distintos espacios.
Desde el sector que conduce Exequiel Villagra en la provincia destacaron la afinidad con la agenda que impulsa Ignacio Torres: desarrollo productivo, federalismo real y generación de empleo. “Es un proyecto que prioriza al interior y defiende las instituciones”, afirmaron.
En ese marco, desde Hacemos anunciaron su apoyo a la fórmula de Ana Clara Romero y Gustavo Menna, quienes encabezarán la lista legislativa de “Despierta Chubut” para las elecciones del 26 de octubre. “La boleta representa una visión de país que pone de pie a las provincias”, remarcaron.