”Camionetas, viviendas y maquinaria que alguna vez simbolizaron el delito, hoy se transforman en obras que mejoran la vida de los comodorenses”, afirmó la diputada Ana Clara Romero, tras el primer remate de bienes incautados por corrupción y narcotráfico en Chubut.
La diputada nacional de Despierta Chubut, Ana Clara Romero, destacó que la decisión política del gobernador Ignacio Torres de avanzar con la Ley de Extinción de Dominio marcó “un antes y un después en la historia de la provincia”.
“Recuperar lo que se robaron no es revancha: es justicia. Es devolverle a los chubutenses lo que les pertenece y usarlo para obras que realmente cambian vidas”, sostuvo la comodorense al referir que el dinero de este remate se utilizará para obras pluviales clave para la ciudad petrolera.
Ana Clara Romero subrayó que “esto es gestión con valores, con transparencia y con decisión política”, y resaltó el trabajo en equipo entre el Gobierno provincial, la Policía del Chubut y la Justicia.
“Cuando hay voluntad y convicción, se puede demostrar que el cambio es real. Los bienes de la corrupción vuelven a donde siempre debieron estar: al servicio de la gente”, aseguró.
La diputada Romero de Despierta Chubut destacó que los fondos recaudados por el remate serán destinados a obras pluviales en la ciudad. “Después de años de abandono y promesas vacías, hoy se gobierna con hechos concretos”.