La candidata a diputada nacional de Despierta Chubut, Ana Clara Romero, acompañó a Ignacio Torres en el inicio del primer pozo no convencional en Cerro Dragón. Destacó la apuesta por la producción, el empleo y el desarrollo energético de la provincia.

Ana Clara Romero afirmó que “comienza una nueva oportunidad productiva en la provincia”, tras participar junto al gobernador Ignacio Torres del acto que marcó el inicio de la perforación del primer pozo del programa piloto no convencional y del plan de recuperación terciaria en Cerro Dragón, un paso histórico para la industria energética de Chubut.

Para Ana Clara Romero, la decisión de reconvertir una cuenca madura como la del Golfo San Jorge “es clave para seguir impulsando la productividad, la eficiencia y la generación de empleo chubutense”, destacando que el proyecto devuelve dinamismo y trabajo genuino a Comodoro Rivadavia.

En ese sentido, Ana Clara Romero sostuvo que “en tiempos desafiantes para la industria, reafirmamos nuestro compromiso con uno de los motores energéticos del país: defender el trabajo y el desarrollo de nuestra provincia”, y subrayó que desde Despierta Chubut seguirán impulsando políticas que fortalezcan la producción y el empleo como ejes del futuro provincial.