La diputada de Despierta Chubut cruzó al candidato kirchnerista y lo acusó de ser cómplice del anterior gobierno provincial de Arcioni, el que endeudó a la provincia y pagaba sueldos escalonados.

Ana Clara Romero cuestionó con dureza a Juan Pablo Luque y lo comparó directamente con Mariano Arcioni. “Habla desde un lugar ficticio inventado para la campaña. Sin dudas, Luque es la vuelta de Arcioni en Chubut”, afirmó la diputada nacional, al recordar que fue parte de un gobierno “que tomó deuda carísima y tuvo a los docentes cobrando en cuotas”.

“Luque, Arcioni y Linares son un tren fantasma al que no vamos a volver”, sentenció Romero, y agregó que el kirchnerismo “dejó una provincia detonada y un país de rodillas”. En ese marco, defendió la gestión de Ignacio “Nacho” Torres, a la que definió como un gobierno con “autonomía absoluta de Nación y enfocado en los chubutenses”.

De cara a las elecciones del 26 de octubre, advirtió que “queda claro quién es quién en esta provincia”, al señalar que “Luque, Arcioni, Igón y Fita están peleando por los fueros y los privilegios, no por los derechos de la gente”.