El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, para repasar la agenda del aniversario de la localidad, que se celebrará el 10 de diciembre. A su vez, analizaron el avance de las obras iniciadas luego de la veda invernal.
Al finalizar la reunión, que tuvo lugar en el Ministerio de Economía y Crédito Público, Pichiñán indicó que “fue un encuentro muy productivo, siempre que el Gobernador nos recibe volvemos con buenas noticias para Paso de Indios”, detallando que en esta oportunidad también “programamos cómo seguiremos el próximo año con la agenda de obras”.
El intendente remarcó que “para este aniversario tenemos varias viviendas para inaugurar, una serie de mejoramientos, también adoquinado; vamos a recorrer el inicio de la obra del jardín de infantes, el cuartel de bomberos, que son obras de mucha importancia y en las que hemos estado 100% acompañados por el Gobierno provincial”.
A su vez, sostuvo que “todas estas obras generan una tracción muy importante que mantiene la mano de obra local activa, siempre queremos que sean trabajadores locales los que lleven adelante estos proyectos así que por eso estamos muy contentos”.
Asimismo, Pichiñán resaltó que “en el transcurso de la próxima semana estaremos recibiendo un vehículo 4×4 destinado a la Municipalidad, para que se pueda acceder a las zonas rurales de una mejor manera”.
Para finalizar, destacó que “el balance de fin de año nos da muy positivo, en obras y en lo económico también; en los sueldos estamos al día, estaremos pagando haberes y aguinaldo en tiempo y forma, que es lo que siempre queremos”.