Ocurrió en Comodoro Rivadavia: Un niño fue embestido por un auto que escapó sin brindarle ayuda. La víctima sufrió fracturas en ambas piernas y debió ser trasladada al hospital.
El accidente ocurrió el miércoles cerca de las 19 horas en el barrio La Floresta. Un Chevrolet Meriva gris atropelló a un niño de 10 años en la calle La Pinta al 3000 y se dio a la fuga sin asistirlo.
Una testigo del hecho logró identificar el vehículo y anotar la patente, información que fue entregada a la policía de la Seccional Cuarta. Minutos después, una ambulancia trasladó al menor al hospital junto a su madre.
Desde el área de pediatría confirmaron que el niño sufrió fracturas en ambas piernas: tibia en una y tibia y peroné en la otra. Hasta la mañana del jueves, la policía no había localizado al conductor del auto.