El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se encuentra en Buenos Aires, en el marco de la continuidad de gestiones para la ciudad.

Se reunió con las autoridades de Flybondi para seguir incrementando la conectividad aérea de la localidad.

En dicha oportunidad, el Jefe Comunal anunció que la empresa tendrá vuelos entre la Capital Federal y Puerto Madryn. Puntualmente, las aeronaves de dicha compañía conectarán a la ciudad con Capital Federal los días martes, jueves y domingos a partir del 23 de junio.

Gestiones continuas

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde hace mucho tiempo que nuestra ciudad es una de las más elegidas por los argentinos para vacacionar. Trabajamos mucho, y lo seguimos haciendo, junto al sector privado para que el turismo de Puerto Madryn se reactive luego de la pandemia y hoy estamos disfrutando de los excelentes resultados”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “A pesar de todo lo que logramos, seguiremos mirando hacia adelante y buscando que el crecimiento se convierta en una constante. Es por eso que incrementamos la conectividad aérea de Puerto Madryn y concretamos que Flybondi se convierta en una nueva aerolínea como alternativa para volar a nuestra ciudad”.

“Ahora, sumamos una nueva posibilidad aérea para nuestros vecinos y para quienes deseen vacacionar en la ciudad. Esto es una excelente noticia, que muestra claramente el crecimiento turístico de Puerto Madryn, recordando que hace pocos días Aerolíneas Argentinas también incrementó las frecuencias para volar a nuestra localidad”, concluyó Sastre.

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a Puerto Madryn como un nuevo destino. Ampliar nuestra conectividad sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y gracias a nuestro plan de crecimiento lo venimos cumpliendo ya sea con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos como con el aumento de frecuencias. Continuamos trabajando para tener un servicio de excelencia y con las mejores tarifas del mercado, para que más personas se sumen a la libertad de volar”.