El intendente de Rawson, Damián Biss, entregó a la Escuela n° 776, que funciona en Playa Unión, una computadora, una fotocopiadora y un proyector.

La Escuela n° 776 fue una de las instituciones a las que se les asignó equipamiento en el acto del aniversario de la ciudad, el 15 de septiembre.

El establecimiento cuenta con las modalidades de Secundaria, en turno mañana y tarde; y de jóvenes y adultos que funciona a partir de las 19 horas. La matrícula es de alrededor de 500 alumnos.

Emiliano Allen, director de la 776, valoró la entrega y comentó: «Son materiales de utilidad para el funcionamiento y el equipamiento de la escuela. Nosotros habíamos hecho el pedido a Lotería hace unos 60 días. Luego nos comunicaron que la entrega iba a ser a través de la Municipalidad. Más allá de quién lo entregue, lo importante es que los elementos están».

Indicó que «es muy importante porque son elementos costosos que no tenemos cómo adquirirlos por nuestra cuenta. Es muy bueno que una institución como la Municipalidad se comprometa y se haga esta entrega».

Precisó que «en el caso de la computadora, que es de escritorio, es un recurso extra para que los estudiantes puedan utilizar. Si bien algunos chicos tienen las computadoras del Programa Conectar Igualdad, no las tienen todos. Y, en el caso del proyector, es una herramienta imprescindible actualmente, por el tema audiovisual».