Damián Biss fue reelecto este domingo como intendente de Rawson. Tras agradecer el apoyo de los vecinos, llamó a la oposición a que trabajen junto a él para “hacer de la capital una ciudad modelo” y “llevarla a donde merece”.

Al brindar un discurso frente a la militancia, Biss reconoció que “es imposible no emocionarse con tanto cariño y afecto que sentimos a lo largo de la gestión”.

“La ciudad tenía muchos problemas en 2019 y los vecinos nos eligieron como opción de cambio. Nos dieron la responsabilidad de sacarlos de este pozo tan profundo”, manifestó.

“Lo dijimos en la previa, sentimos que la ciudad creció enormemente desde el 2019 hasta acá. Elevamos la vara de la ciudad en varios aspecto. Ya no se discuten algunos temas desde hace años, como el de los servicios básicos. Ahora discutimos de cosas mucho más importantes”, expresó.

Por otro lado, lamentó que siendo pasadas las 22 un solo candidato de la oposición lo llamó para felicitarlo. “Acá no hay enemigos, todos tenemos que ponernos la camiseta de Rawson. Nunca le negamos el diálogo a nadie”, dijo.

“Invito a los de la oposición a sumarse a esta cruzada que venimos haciendo desde 2019. Rawson necesita de todos”, remarcó.

“Tengo una gran expectativa sobre lo que viene. Creo que como lo hemos hecho en esta elección, esta segunda gestión será absolutamente distinta a todo lo que paso en Rawson. Vamos a llevar a la capital al lugar de la provincia. Trabajaremos para que sea una ciudad modelo en muchos sentidos”, añadió.

Para finalizar, Biss aseguró que “esperemos que este resultado se consolide a nivel provincial con Ignacio Torres. Vamos a trabajar en estos nuevos cuatro años para llevar a la capital al lugar que se merece“.