El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación de Jefatura. Participaron además, el secretario de Hacienda, Martín Sterner y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky.

En esta línea, el Sargento Primero de la Policía del Chubut y representante del Consejo de Bienestar Policial, Daniel Austin, sostuvo que «el tema principal de la reunión fue en base al barrio policial que está avanzando y sobre la certificación de los lotes para poder seguir adelante con las construcciones, que están por medio del plan PROCREAR».

«También tratamos el tema de los servicios básicos, que está muy avanzado gracias a una gestión del ex Ministro de Gobierno, en cuanto a luz y agua», dijo y agregó que «el año pasado hicimos un convenio que no fue concretado y al día de hoy se actualizó para que en breve podamos hacer la firma correspondiente y llevar adelante la obra».

Destacó que «tuvimos una reunión muy amena, con toda la predisposición y buena voluntad por parte del intendente Biss y los secretarios, para que esto se agilice y salga adelante pronto».

«Se tratan de 110 terrenos, pertenecientes a familias policiales con casas ya construidas, a través del Procrear y de manera particular. Esto viene de un proyecto de Bienestar Policial», remarcó.