El candidato a intendente del Frente de Todos Trelew, Emanuel Coliñir, consideró que “las urnas hablaron por sí solas, los afiliados de todos los partidos políticos votaron renovación, porque es una demanda de la sociedad”.

Coliñir sostuvo acerca del adversario, Gerardo Merino, que “se resolvió en la interna de JxC; con ellos tenemos una visión contraria de lo que tenemos que hacer y priorizar, lo demás es continuidad o pasado y no está en la consideración de la gente”.

El joven justicialista valoró lo realizado por los demás precandidatos en la interna del Frente de Todos, Juan Carlos Jara y Neslon Castro, convocó a todos los peronistas a formar parte del “único proyecto justicialista” que habrá en la oferta electoral el próximo 16 de abril.

“Celebramos la democracia interna, que pudimos jugar con reglas claras, que asumimos el desafío de disputar una interna para legitimar nuestra candidatura y que ahora avanzamos con mucha más fuerza a ganar las elecciones el 16 de abril”, expresó.

El candidato del Frente de Todos aseguró que “gobernar Trelew es un desafío, porque hay que priorizar a las personas que peor la están pasando” y agregó que para ello “hay que construir un equilibrio, que todos los barrios se desarrollen de la misma manera”.

Coliñir agradeció a su familia y a las familias de todos los integrantes de los equipos técnicos y manifestó que “trabajamos mucho en nuestro plan de gobierno, tenemos vocación de transformación” y en ese sentido destacó el rol de sus equipos “porque todos sabemos que la ciudad está mal y estamos convencidos también que con nuestro proyecto va estar mejor”.