En un brindis de fin de año, donde se reunieron más de 200 referentes de Trelew, Emanuel Coliñir reafirmó su candidatura y aseguró que “Vamos a gobernar Trelew y la vamos a convertir en el portal del valle”.
Acompañado por el Intendente de Dolavon Dante Bowen y por la precandidata de Rawson Paula Morales, entre otros dirigentes de ATE, sindicato de telefónicos, de UPCN, agrupación 24 de Febrero, agrupación Oscar Smith, La cámpora, Los Infernales, vecinalistas, organizaciones barriales, Las Violetas, Presidentes de clubes Deportivos, profesionales, referentes feministas, entre otras agrupaciones políticas y sociales, el precandidato peronista cerró el año con un brindis en su local partidario.
Coliñir habló de la conformación del espacio: “Este año nos propusimos darle forma a un espacio que exprese algo distinto, que muestre nuevos rostros, que oxigene la política, que ofrezca su mirada y lo haga con vocación de ganar la intendencia y transformar la ciudad”.
El precandidato peronista hizo un llamado a “sostener la honestidad y la vocación de servicio en lo más alto. Trelew necesita generar empleo, que funcionen los colectivos, resolver la inseguridad y mejorar el estado de sus calles. Pero siempre en primer lugar tiene que estar la generación de empleo genuino”.
El encuentro contó con discursos de varios de los presentes en los que se reafirmó la voluntad de trabajar para que el proyecto llegue a oídos de cada vecino y vecina “Nosotros no queremos solo administrar la ciudad, hay que gobernarla, dentro de poco y con nosotros se van a sentir orgullosos de vivir en el portal del valle, la vamos a convertir en eso”.