El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto al presidente del Calafate Rugby Club, Cristian Nieva, inauguró la obra del “Museo del Rugby”, en las instalaciones de la entidad deportiva de Comodoro Rivadavia.
Arcioni felicitó al Presidente y Comisión Directiva del club “por la gestión, la tenacidad y sinceridad que ponen en cada gestión”, y dijo “ustedes saben la situación en la que estamos pero nunca dejamos de acompañar a cada institución deportiva de la Provincia”.
En ese sentido, el mandatario provincial sostuvo que “el propósito es no soltar la mano a los clubes y cumplir con el valor de la palabra” agregando que “cada una de las instituciones son forjadoras de valores, esos que se necesitan para sacar una Provincia adelante”.
La obra se llevó adelante a partir de un convenio celebrado en noviembre del año 2020 entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, y el Club por $ 2.455.600.
Los trabajos consistieron en la refacción y ampliación de lo que funcionaba como un quincho, el mismo contaba con una superficie cubierta de 38.30m2, que se amplió a 72.25m2 cubiertos y 18.80m2 semicubiertos.