Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través de la Dirección de Promoción Social, culminaron el año del programa «Arriba la familia» haciendo entrega de 500 canastas navideñas a vecinos de Rawson que son beneficiarias del plan.

Al respecto, la titular del área, Lic. Silvana Cendra, sostuvo que «el trabajo que realizamos desde la Municipalidad de Rawson durante el año en el área social nos llena de orgullo».

«Estuvimos presentes en cada momento, porque fue un año difícil pero siempre acompañando a las familias rawsenses que necesitaron de la gestión», agregó la funcionaria.

Asimismo, Cendra afirmó que «como culminación del año y en el marco de las fiestas donde todos merecen celebrar en familia, decidimos aportar a la cena navideña de las 500 familias beneficiarias del programa una canasta navideña».

«La navidad es un momento de encuentro y desde la Secretaría de Desarrollo Social y Familia y de toda la Municipalidad entendemos esta situación y aportamos nuestro granito de arena para que puedan disfrutar un fin de año como corresponde», concluyó Silvana Cendra.