En el marco de la XVIII Feria de Pescadores Artesanales, que tiene lugar del 13 al 16 de abril en la localidad de Puerto Madryn, el Ministerio de Educación del Chubut llevará a cabo distintos encuentros culinarios en el Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

Durante los cuatro días hay clases de cocina elaboradas especialmente con productos de mar, pastelería y cocina del Valle en el interior del ATM ubicado en el Playón Recreativo de la ciudad.

Cabe destacar que esta iniciativa se trata de una acción conjunta entre el Ministerio de Educación del Chubut; la Municipalidad de Puerto Madryn; la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación y la Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Madryn.

Cronograma de Encuentros

A lo largo de los cuatro días, los encuentros culinarios se están llevando adelante en tres horarios: 16.30, 18.30 y 20.30 horas en el interior del ATM.

Con cupos limitados, las actividades contarán con la participación activa de profesores y alumnos del Centro de Formación Profesional N° 651, chefs, cocineros y emprendedores de Puerto Madryn.

Agenda ATM en mayo

El programa de ATM del Ministerio de Educación del Chubut continuará con sus actividades en el mes de mayo.

Las localidades y especializaciones que se llevarán adelante desde el próximo mes son:

ATM de Instalaciones Civiles: Paso de Indios

– ATM de Refrigeración y Climatización: Tecka

– ATM de Instalaciones Civiles: Instituto Penitenciario Provincial

– ATM de Gastronomia: Cholila

– ATM de Soldadura: Camarones

– ATM de Mecánica: Puerto Madryn (continúa hasta fin de año)