El concejal Omar Lattanzio de Comodoro Rivadavia fue el único edil de la ciudad petrolera que se negó a colocar un distintivo en apoyo al movimiento #NiUnaMenos durante la última sesión del Concejo Deliberante de Comodoro.

Cabe recordar que no es la primera vez que el concejal radical es noticia por una polémica. El edil Lattanzio entró al concejo deliberante dentro de la boleta de Juntos por el Cambio, encabezada por Ana Clara Romero en Comodoro, sin embargo inmediatamente luego de asumir rompió el bloque conformando su propio espacio unipersonal dentro del concejo y alineandose con el intendente Juan Pablo Luque. 

Omar Latanzzio rompió con el bloque que lo hizo llegar a su banca a poco tiempo de asumir y ahora sumó una nueva perla a su labor legislativa: se negó a colocar un cartel con la leyenda #NiUnaMenos en su banca alegando que se estaba dejando «afuera a los hombres».

De hecho, la solución para que el edil radical acompañe la manifestación de apoyo fue agregar un «@» a la leyenda, quedando finalmente #NiUn@Menos con el fin de «no excluir a los hombres» del reclamo. Latanzzio muestra su forma de manejarse al abandonar el bloque de la oposición para ser funcional al intendente (peronista) y hoy confirma su mala lectura de la realidad al pedir incluir a los hombres en un reclamo que nada tiene que ver con ellos.