El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con quien evaluó las obras en ejecución en la provincia, así como las que se proyectan y las que se incluirán en el presupuesto nacional.

Manzur mantuvo una serie de encuentros con mandatarios provinciales. También recibió al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

El jefe de Gabinete definió las audiencias como “productivas reuniones, con visión federal” y afirmó que “seguimos trabajando con todas las provincias para afianzar la reconstrucción Argentina”.

Arcioni, por su parte, indicó que “analizamos las obras que están en marcha, las que se ejecutarán y las que proyectamos” y añadió que “el encuentro se produjo en ese ida y vuelta de cordialidad que mantenemos en la relación de Chubut con Nación”.

“Dialogamos sobre la relación permanente que mantenemos en el marco del respeto institucional mutuo, y con una mirada federal constante por parte del Gobierno Nacional”, concluyó el mandatario provincial.