El intendente de Rawson, Damián Biss se reunió con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, con el objetivo de avanzar en la planificación de actividades conjuntas además de analizar el crecimiento que en este año viene teniendo el sector comercial de la ciudad Capital.

El titular del gremio mercantil valoró el encuentro como «muy positivo, nos conocemos hace mucho tiempo con el intendente y la idea era poder avanzar en diversos objetivos a futuro» agregando que «pronto realizaremos otro encuentro conjunto que se sumará la Cámara de Comercio y poder plantearle diversos datos estadísticos que hacen a poder lograr la continuidad de nuevas propuestas», dijo.

Asimismo, Béliz realzó «el accionar del intendente en cuanto a potenciar el sector comercial de la ciudad de Rawson, hay nuevos comercios, nuevos emprendimientos muy importantes que, por supuesto fortalece el crecimiento comercial, es muy valorable».

En cuanto a las definiciones producto del encuentro, enfatizó que «analizamos poder concretar cosas en conjunto, desde nuestro lugar en qué podemos aportar, hay fondos nacionales para embellecimientos de microcentros y está la posibilidad de poder traer estos proyectos para Rawson, por ejemplo», afirmó.

También adelantó que «seguiremos entablando diálogo en el mes de agosto y poder tener avanzados varios proyectos».

El sindicalista hizo hincapié nuevamente en el accionar del primer mandatario Municipal sosteniendo que «hay que felicitarlo, Damián Biss es un intendente que tiene previsibilidad que es esencial al crecimiento de la economía, debemos destacarlo, acompañarlo desde nuestro lugar y seguir planificando acciones conjuntas», concluyó.