El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con vecinos de Malvinas Argentinas y autoridades de Servicoop, con el objetivo de seguir planificando acciones que permitan la optimización del sector. En el encuentro, el Jefe Comunal remarcó la importancia de dialogar con los representantes de todos los sectores de la ciudad.

En la reunión se habló sobre distintas propuestas y temáticas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar. Para ello, fue muy importante la presencia del titular de la cooperativa que está a cargo de la prestación de distintos servicios públicos, con quien también se articularon distintas labores.

Al respecto, el Intendente manifestó: “Esta gestión siempre se caracterizó por estar abierta al diálogo y escuchar a cada uno de nuestros vecinos. Sabemos que es muy importante poder avanzar conjuntamente con los distintos actores, buscando siempre nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Las puertas siempre están abiertas para quien quiera plantear distintas temáticas porque así podemos buscar soluciones a las inquietudes y avanzar en gestiones que sean beneficiosas para la comunidad. En esta oportunidad nos reunimos con vecinos del Malvinas Argentinas, tal como lo hacemos con cada uno de los sectores que busca dialogar con esta gestión”.

En la reunión entre el Intendente y vecinos de Malvinas Argentinas, también estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el presidente de Servicoop, Harry Woodley, y el gerente de Energía Eléctrica de la cooperativa, Francisco Maidana.