El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo entrega de equipamiento para el Centro de Veteranos de Malvinas, con el objetivo de seguir fortaleciendo el espacio que en situaciones de contingencias climáticas trabaja para brindar contención de cara a la comunidad.

En el marco del incremento de las labores articuladas entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Centro de Veteranos, se sigue avanzando en distintas acciones conjuntas. En este caso específico, el Jefe Comunal entregó 17 colchones, 10 almohadas, 10 juegos de sábanas, 10 frazadas, 5 camas y 10 acolchados.

Héroes por siempre

Al respecto, el Intendente dijo: «Esta entrega nos permite seguir fortaleciendo los trabajos mancomunados que estamos llevando a cabo con el Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn. Para mi es un orgullo y una satisfacción enorme poder compartir estas cosas con ustedes».

En un mensaje directo hacia los veteranos de Malvinas, el Jefe Comunal manifestó: «Nosotros les debemos mucho porque ustedes fueron a dejar la vida por todos los argentinos. Hoy, a 40 años de la Guerra, siguen siendo nuestros héroes y lo serán por siempre. Lo que hicieron nunca se tiene que olvidar y desde el lugar que me toque siempre trabajaré para ello».

Los presentes

En la entrega de equipamiento, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la diputada nacional Eugenia Alianiello; la subsecretaria de Gobierno, María Isabel Zárate; el director municipal de Veteranos de Guerra, Daniel Belmar; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el director de Promoción de la Salud Comunitaria, Martín Yacachury, y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano.