El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, firmó un acuerdo de cooperación y asistencia mutua con el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

Concretamente, a través de este acuerdo, que se rubricó con el secretario general de la asociación sindical, Alfredo Béliz, el Municipio podrá utilizar dos salones que son propiedad de la asociación sindical. Éstos serán destinados para uso exclusivo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, a fines de poder llevar adelante capacitaciones, talleres, actividades deportivas y culturales.

Al respecto, el Intendente dijo: «A través de este acuerdo de cooperación vamos a poder utilizar las instalaciones del SEC y desarrollar distintas propuestas allí. Tenemos planificadas capacitaciones, talleres y diversas actividades deportivas y culturales, que tienen como finalidad llegar a vecinos de nuestra comunidad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Estamos muy contentos de poder seguir trabajando articuladamente con el Sindicato de Empleados de Comercio. Entendemos que la mejor forma de seguir avanzando en lograr la ciudad que queremos y que nos merecemos es gestionar mancomunadamente con las distintas instituciones y lo estamos haciendo».

Los presentes

En la firma del convenio, además de Sastre y Béliz, estuvieron presentes la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio, y la concejala Andrea Moyano.