El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las obras que se están ejecutando en el barrio Nueva Chubut. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir sosteniendo las labores de mejoramiento de infraestructura que se están llevando a cabo en todos los sectores de la ciudad.

Concretamente, en el sector mencionado se están construyendo cordones cuneta, badenes, aletas de transición, veredas y también se está avanzando en el acondicionamiento del predio en el que se construirá la sede vecinal. En este contexto, se sigue avanzando en los trabajos planificados para el futuro inmediato. Además de las labores mencionadas, también se está optimizando el sistema de desagües pluviales y la red peatonal del barrio.

De cara a la semana próxima, se prevé que se completen los cordones cuneta de la calle de servicio de Parajes Chubutenses, entre Perú y Tecka. Además, se dará inicio a los trabajos de cordón cuneta en la calle Paso de Indios, entre Río Mayo y paraje El Sombrero.

Al respecto el Intendente dijo: “El barrio Nueva Chubut es un sector en el que estamos progresando con muchas obras y muchos mejoramientos de infraestructura de servicios y equipamiento urbano. Seguimos en esta sintonía porque entendemos que esta es una gran herramienta para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Esta obra en el Nueva Chubut está enmarcada en una gran cantidad de trabajos de similares características que estamos ejecutando, de manera simultánea, en los distintos puntos de Puerto Madryn. Hoy hay labores en prácticamente todos los barrios de la ciudad y seguiremos llegando a todos los sectores”.
En la recorrida por las obras en cuestión, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y el ingeniero José Papaiani.