El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el Bingo Municipal, donde se desarrolló una capacitación sobre capacitación de alimentos destinada a personas que trabajan en distintos espacios comunitarios. Cabe destacar que esta fue la primera tanda, ya que está prevista otra convocatoria similar.

En este contexto, vale remarcar que esta acción se enmarca en la gran cantidad de gestiones que se realizan desde la Municipalidad de Puerto Madryn para acompañar y apoyar, de manera constante, a este tipo de espacios. Asimismo, a través de estas capacitaciones, las personas adquirieron conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para poder obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos y para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de elementos comestibles.

Al respecto y en un mensaje dirigido a quienes participaron de dicha capacitación, el Intendente dijo: «Gracias por el gran trabajo que hacen, que son acciones muy importantes de cara a la comunidad y a quienes más lo necesitan. Nuestra obligación, desde el Estado, es seguir ratificando el apoyo que venimos manteniendo de manera constante».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Desde la Municipalidad de Puerto Madryn estamos respaldando constantemente a los distintos espacios comunitarios, que cumplen un rol fundamental y son de gran ayuda para esta gestión. Son muchas las acciones que realizamos en esta sintonía y seguiremos trabajando bajo estos mismos lineamientos».

En la visita a quienes están desarrollando estas capacitaciones, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y los responsables de la Dirección de Asistencia Territorial, Felipe Antín y Leonardo Alderete.