El intendente Matías Taccetta y el gerente de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales, Iván Pereira, recorrieron dos obras fundamentales que se encuentran en ejecución dentro de la ciudad.

En primera instancia, los funcionarios supervisaron los trabajos que se están realizando en Valle Chico con la apertura de calles y nuevo acceso al barrio. Se realizará una importante arteria que sirve de circulación principal y libera los lotes pertenecientes a los empleados de la Policía del Chubut.

En esta ocasión, la obra se lleva adelante con la colaboración de la Administración de Vialidad Provincial que trabaja en la apertura de las calles para la posterior estabilización de la base y enripiado final.

Paseo de la Costanera

Por otra parte, Taccetta y Pereira también recorrieron la obra del nuevo paseo de la Costanera en la calle Cámpora, donde ya se hicieron 150 metros de cordón cuneta para el posterior adoquinado. Esto representa casi un 50% del total de metros de cordones, que se hicieron en cuestión de horas con la nueva cordonera adquirida.

El intendente Taccetta aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos de la calle, quienes demostraron su entusiasmo con la obra. Además de adoquinado, también se construirá una bicisenda, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y cambiar la imagen del acceso a Esquel.

“Estamos muy conformes con el nivel y la cantidad de obras que hemos podido realizar en menos de diez meses de gestión. Agradecemos a los vecinos por su compromiso y al gobierno provincial por aportar con recursos materiales y humano”, expresó el intendente Taccetta.