La Municipalidad de Rawson entregó los premios a los cursos ganadores del Programa «Intercapital», organizado para acompañar a los estudiantes de los últimos años de los Secundarios de la ciudad en la organización de sus viajes de egresados y sus fiestas de fin de ciclo. 

La entrega de los premios fue en Playa Unión, como previa del espectáculo que dio Yhosva Montoya, el joven de Gaiman que ganó el programa La Voz Argentina, que se emitió por Telefe. 

La implementación del Programa, cuya última edición se había hecho en 2006 en Rawson, fue anunciado por el intendente Damián Biss a comienzos de 2020, pero no pudo concretarse ese año y el siguiente debido a las restricciones vinculadas a la pandemia del COVID-19.

Ahora volvió a realizarse después de 16 años, y consistió en encuentros y competencias entre los cursos de los últimos años de los Colegios Secundarios locales.

Así, con la presencia de autoridades municipales y concejales, recibieron sus medallas 6° 2° de la Escuela de Comercio, por haber ganado la instancia de preguntas y respuestas que se hizo el 13 de agosto.  

La instancia Varieté, que se realizó el 20 de agosto, fue ganada por el mismo curso; mientras que la instancia Artística, llevada adelante el 27 de agosto, fue para 6° 3° de la Escuela Politécnica N° 702.

El juego del «Quemado», en el que se compitió el 11 de septiembre, fue ganada también por 6° 3° de la Politécnica; mientras que la Instancia del Cross a Fondo, del 17 de septiembre, fue para 6° 1° de la misma escuela. 

El «Intercapital» entregó premios también para la mejor hinchada. En este caso fue para 5° 2° de la Escuela n° 776. El segundo puesto fue para 5° 1° de la Escuela n° 752; y el tercer puesto, para 6° 1° también de la Escuela n° 752.