Marcelo Limarieri bajó su lista de candidato a una nueva reelección como intendente de Gualjaina, buscando su tercer mandato consecutivo. Viajó a Rawson y ante las autoridades electorales dejó sin efecto su presentación.

El motivo fue que cuando tenía el camino allanado, y luego de analizarlo bastante, armó la lista pero apareció un contrincante de “Arriba Chubut”, con aspiraciones también a administrar el municipio. Se trata de Alfredo González.

Si bien fue una decisión tomada por Limarieri y la ejecutó con su viaje a Rawson, parece que buscará la manera de estar como candidato el 30 de julio por otro espacio político.

“Me ponen un candidato que venía de la mano de Exequiel Villagra. Se presentó y no reúne los requisitos que exige el Frente electoral Arriba Chubut, para ser candidato. No es afiliado y solamente presentó avales de un solo partido de los ocho que conforman la alianza, cuando mínimamente debía presentar acompañamiento de tres partidos”, se había quejado el intendente en algunos medios digitales. Resta ahora aguardar dónde sostendrá su postulación.

FUENTE: Jornada