Gustavo Sastre encabezó la entrega de certificados para los vecinos de la ciudad que realizaron las capacitaciones de auxiliar de panadería y de repostería, en un acto que se llevó a cabo en el Centro de Gestión Barrial 2, en el barrio Pujol.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto de entrega de certificados a los vecinos de la ciudad que realizaron los cursos de auxiliar de panadería y también de repostería. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Gestión Barrial 2, en el barrio Pujol. Además, cabe destacar que el proceso formativo en cuestión fue dictado por el Centro de Formación Profesional Nº 651.

Asimismo, vale remarcar que esta iniciativa surge de un convenio firmado entre dicho Centro, el Municipio y Cáritas. Específicamente, el acuerdo se presenta como una excelente herramienta laboral, permitiendo que los estudiantes de dicho curso adquieran una formación integral.

Orgullo y satisfacción

Al respecto, el Intendente: «Nos llena de orgullo y de satisfacción que nuestros vecinos madrynenses realicen este tipo de capacitaciones, que tienen una salida laboral rápida. En este curso adquirieron habilidades y conocimientos que les van a permitir introducirse en el rubro gastronómico de nuestra ciudad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Vamos a seguir ejecutando acciones de estas características, que en este caso lo logramos gracias al trabajo conjunto con el Centro de Formación Profesional Nº 651 y con Cáritas. Es fundamental que continuemos desarrollando estas iniciativas, que generan empleo y mano de obra genuina para nuestros vecinos».

Los presentes

En la entrega de certificados, Sastre estuvo acompañado por el capacitador Diego De Maio; el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Sandra Mancilla; el representante de Cáritas, André Luis de Olivera, y el director del Centro de Formación Profesional Nº 651, Luis D’Angelo.