El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, votó pasadas las 10.30hs en la escuela 741. Llegó acompañado de su esposa, y sus dos hijos.

Los hermanos Sastre estuvieron desde muy temprano recorriendo las escuelas, desde el el bunker de cómputos en la sede social del Club Madryn. “Estamos acompañando y estando a disposición de los que están trabajando”.

Señaló que el día se vive con “mucha tranquilidad de saber que uno hace y ha hecho todo”.

A la hora de emitir su voto, el intendente analizó que “se ven las elecciones con mucha tranquilidad, no con el caudal de votantes que uno imagina, pero sí es constante la entrada y salida de gente que va a alcanzar los índices normales”.

Destacó que este recorrido de campaña incluyó la recorrida de más de 1.500 casas e instituciones, además del trabajo de la gestión: “Quiero resaltar el agradecimiento a los vecinos que nos recibieron, con tanto amor, para hablar y discutir, y pensar en este Madryn que amamos”.

“La única cábala para no errarle es trabajar”, subrayó.

La esposa e hija del intendente arribaron hace pocas horas a la ciudad, lo que Gustavo destacó como el acompañamiento primordial para pasar la jornada de las elecciones: “Para mí poder volver a votar con mi familia es lo mejor que me puede pasar”.

El espacio de Arriba Madryn esperará los resultados en el centro de cómputos en la sede del Club Social y Deportivo Madryn. En el caso de que los comicios lo lleven a una reelección, Gustavo Sastre reunirá a su militancia en el local de calle San Martín.