El Intendente supervisó las obras en el Gimnasio Municipal Nº 2, donde se realizan ampliaciones y una refacción integral.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, supervisó este martes las tareas que se llevan adelante en el Gimnasio Municipal Nº 2, en el marco del plan de obras que impulsa su gestión para modernizar y recuperar la infraestructura comunitaria de la ciudad.
Las obras contemplan la ampliación de instalaciones y la refacción completa del piso, con el objetivo de brindar mejores condiciones para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y sociales que reúnen a cientos de vecinos.
Sastre destacó que este tipo de intervenciones forman parte de una política sostenida de recuperación de los espacios públicos, que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad y garantizar ámbitos adecuados para instituciones y organizaciones locales.
“Estamos avanzando en la optimización y puesta en valor de un espacio muy utilizado por la zona norte de la ciudad, generando beneficios directos para una gran cantidad de madrynenses”, subrayó el Intendente.
Durante la recorrida, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Tommaso Grioni, con quien evaluó los avances de los trabajos.