Mientras los audios revelan un sistema de coimas millonarias que involucra directamente a Karina Milei y a los hermanos Menem, la candidata de LLA en Chubut, Maira Frías, publicó fotos respaldando a la hermana del Presidente.
El escándalo por corrupción que golpea al Gobierno de Milei tiene a Karina Milei en el centro de las denuncias. Los audios de Diego Spagnuolo revelaron un sistema de coimas millonarias en la compra de medicamentos, y mientras tanto en Chubut, la candidata de LLA Maira Frías se mostró sonriente junto a la hermana del Presidente.
Según Spagnuolo, la corrupción de Milei superó incluso al kirchnerismo: las coimas que eran del 5% pasaron al 8%. El reparto fue explícito: 3% para Karina Milei, 1% para los Menem y un 4% en la sombra. Un negocio de un millón de dólares mensuales que confirma la magnitud del escándalo en el corazón del poder libertario.
En lugar de marcar distancia del escándalo por coimas, la candidata Maira Frías decidió respaldar a Karina Milei. “Renovar el Congreso es imprescindible”, escribió, validando con su publicación a la misma dirigente acusada de estar detrás del sistema de corrupción que hoy indigna a toda la Argentina.
La contradicción es brutal: mientras Milei aplica el ajuste más duro de las últimas décadas, su círculo íntimo aparece señalado por un escándalo de coimas y corrupción. En Chubut, lejos de cuestionar ese sistema, la candidata libertaria eligió posar con Karina Milei, confirmando que el proyecto de La Libertad Avanza está atado al mismo núcleo de poder que hoy enfrenta las denuncias más graves.