De manera recreativa, la actividad contó con la participación de los distintos jóvenes y adultos que asisten cada día a la institución.

La actividad fue organizada por Fundación Aurora de la ciudad de Trelew en conjunto con el equipo directivo de la institución y contó con la participación del dirigente Pablo Mamet, en representación de la fundación, y Beatriz Parra, de la panadería “La Familiar”.

Durante el encuentro, Mamet destacó “La contención y el acompañamiento que desarrollan instituciones como NICADPI en Trelew, que recibe a 29 personas durante la semana para realizar distintas actividades y talleres recreativos, de música, artísticos”.

En ese sentido, Mamet resaltó “el trabajo de Liliana Sauter, directora de la institución y todo el equipo de profesionales, cocineras, talleristas, que nos recibieron con el mismo cariño con el que reciben a los jóvenes y adultos que asisten todos los días”.

Por último, respecto a la realización de panes dulces, informaron que se realizaron más de 60 unidades para esta Navidad, destinadas a las personas que asisten al lugar.