El mandatario estuvo presente en Comodoro Rivadavia y felicitó a quienes representarán a la provincia en la final nacional que se desarrollará entre septiembre y octubre en la ciudad de Mar del Plata. “Todos los días vemos a un nuevo atleta que nos hace sentir orgullosos y que nos representa a nivel deportivo en cada competencia”, destacó.
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó este jueves en Comodoro Rivadavia de la final provincial de vóley femenino y masculino de los Juegos Deportivos Evita, que reunió a más de 200 jóvenes de distintas localidades. “Todos estos jóvenes se están formando para ser mejores personas, para trabajar en equipo y para poner en alto la bandera de nuestra querida provincia”, destacó.
El mandatario, acompañado por la diputada nacional Ana Clara Romero, el intendente Othar Macharashvili y autoridades de Chubut Deportes, felicitó a quienes representarán a la provincia en la instancia nacional que se desarrollará en Mar del Plata desde fines de septiembre.
Torres remarcó que “todos los días vemos que hay un nuevo atleta que nos hace sentir orgullosos y que nos representa a nivel deportivo en cada competencia” y aseguró que, más allá de los resultados, “vamos a estar hinchando y bancando a quienes llevan los colores de Chubut”.
El gobernador también valoró la convocatoria de jóvenes de la costa, la Meseta y la Cordillera, mencionando a delegaciones de José de San Martín, Trevelin, Gaiman, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Epuyén. En la misma línea, Macharashvili y Mariano Ferro destacaron la decisión política del Gobierno Provincial y el trabajo conjunto con los municipios para garantizar la realización del certamen.