En el marco del plan de iluminación que lleva adelante la Cooperativa Eléctrica de Trelew, atendiendo a necesidades estructurales y también respondiendo a pedidos de los vecinos, en los últimos días quedó en funcionamiento el recambio desarrollado en el Pasaje Córdoba, en el sector céntrico de la ciudad.

Allí se instalaron modernas luminarias Led, dándole un cambio singular al sector.

Ricardo Capurro, vecino del lugar desde hace una década, contó que «la solicitud hecha a la Cooperativa apuntaba a mejorar la iluminación pues era escasa, lo que lo hacía inseguro cuando este es un sector en el que viven muchos adultos mayores».

El vecino reconoció que «teníamos muchos robos, incluso yo los sufrí dos veces» y contó que, tras la solicitud hecha al Consejo de Administración de la Cooperativa, «en los primeros días de febrero comenzaron a trabajar en la nueva iluminación y ahora estamos felices porque la verdad es que desde que las colocaron cambió todo el barrio».

Capurro insistió con que «era un lugar muy inseguro y ahora cambió todo porque desde que entras hasta que salís está muy bien iluminado». Por último, el vecino agradeció «muchísimo por todo el trabajo que están haciendo desde la Cooperativa».