La Cooperativa Eléctrica de Trelew acompañó una vez más al Grupo Burbujas, en el tradicional recorrido de los Reyes Magos por las calles de Trelew, tal como lo viene haciendo desde hace décadas.

Se trata de una iniciativa que surgió hace más de veinte años, impulsada por el citado grupo de vecinos que fieles a sus sentimientos llevan alegría a los distintos barrios de la ciudad en su recorrida, repartiendo golosinas entre los chicos y las familias que se acercan a su paso.

Este verdadero acontecimiento para los niños trelewenses es producto del esfuerzo colectivo, ya que son muchas las empresas y entidades que colaboran para hacerlo posible aportando golosinas o bien dinero para adquirirlas.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew, identificada con las iniciativas de este tipo y que benefician a la comunidad, forma parte del grupo de entidades que colaboran para concretarla y pone cada año un vehículo a disposición de los organizadores, para que los Reyes Magos lleguen con su magia a los niños de la ciudad.