El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, recorrió la obra de pavimentación en el barrio Laprida, que ya alcanza un 90% de avance. La intervención incluye cordones cuneta y mejoras en los servicios públicos, beneficiando a toda la comunidad.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia continúa con su plan de infraestructura urbana y esta semana el intendente Othar Macharashvili supervisó los avances en la pavimentación de las calles Acapulco y Lima, en Laprida. La obra, que se inició en 2024, estará finalizada en abril y busca mejorar la conectividad y seguridad vial en el sector.
«Es una obra importante para la urbanización de este barrio», destacó Macharashvili, asegurando que la pavimentación «ordena y da mejor calidad de vida a los vecinos». Además, subrayó la importancia del trabajo progresivo: «Paso a paso, vamos a ir ordenando este barrio como en el resto de la ciudad».
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Romero, detalló que el proyecto contempla 1.600 m² de pavimento, adecuación de cloacas y agua, y preparación de cañerías para futuras instalaciones de gas. Además, resaltó que la obra «responde a un pedido histórico de los vecinos y mejora la conexión con puntos clave como el supermercado, la escuela y la plaza».
El concejal Ariel Montenegro también celebró el avance de la obra, señalando que «hace muchos años era esperada por los vecinos» y que, además de mejorar la infraestructura, «genera empleo y dignifica a la comunidad».