El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes le confirmaron que en los próximos días comenzará a construirse el nuevo destacamento de la entidad, que estará ubicado en el barrio Presidente Perón.

Esto permitirá que el servicio se preste de manera más rápida y efectiva en toda la zona oeste de Puerto Madryn. Asimismo, se hizo hincapié en que mientras se ejecuten estas obras, no habrá modificaciones en el funcionamiento que tienen actualmente los bomberos de nuestra ciudad.

Concretamente, el comienzo de la obra desarrollada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn consta de todas las tareas necesarias para realizar los cerramientos perimetrales del lote, además de la conexión de los servicios necesarios. En una segunda etapa, se levantará toda la mampostería perimetral y las columnas correspondientes.

Al respecto, el Intendente Sastre dijo: «Hemos llevado a cabo una gran reunión con las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, con quienes hace mucho tiempo estamos trabajando mancomunadamente para brindarles soluciones y respuestas a los vecinos de nuestra ciudad».

«En esta oportunidad, avanzamos en muchas cuestiones, pero, sin lugar a dudas, lo que más satisfacción nos generó ha sido la confirmación de que en los próximos días van a estar comenzando los trabajos para construir un nuevo destacamento de Bomberos en el barrio Presidente Perón, con el cual vamos a poder tener la posibilidad de brindar respuestas más rápidas en todo el sector oeste», agregó Sastre.

Los presentes

En la reunión, el Jefe Comunal estuvo junto al secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Gastón Alcucero, y demás autoridades de la entidad.