Augusto Cervo, integrante del partido municipal «Quiero» que tiene como referente a Pablo Mamet, brindó precisiones sobre la planificación en la que están trabajando junto a equipos técnicos.

Al respecto, Cervo destacó que «Desde el espacio Quiero venimos trabajando desde hace varios meses en un plan estratégico de gobierno para la ciudad de Trelew que aspiramos poner en marcha a partir de diciembre del año 2023».

«El plan se compone de dos dimensiones, una teórica y otra práctica, que construimos en base a las recorridas que desarrollamos junto a Pablo Mamet y el resto del equipo escuchando las propuestas de distintos sectores y los vecinos y vecinas de diferentes puntos de la ciudad».

Cervo hizo hincapié en que «tenemos cuatro ejes fundamentales para abordar una agenda de gobierno planificada que son: eje Social y comunitario; económico y productivo; espacio público y desarrollo urbano y por último el eje político e institucional».

Además, Cervo detalló que a partir de estos ejes «se abordarán las distintas problemáticas y necesidades que tiene la ciudad expresando nuestros valores, objetivos y propuestas y el modo de ejecución de las decisiones».

Por último, desde «Quiero» recordaron que se puede acceder al plan de gobierno completo visitando el sitio web quierotw.ar diseñado para que todos los vecinos consulten el programa del espacio político local.