El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto en el que se abrieron los sobres de la licitación para construir un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la ciudad. Concretamente, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro del Muelle, mientras que la obra se desarrollará en la intersección de las calles 20 de Septiembre y Williams Davies, en el barrio Del Desembarco, en la zona sur.

El CDI Nº6 contará con una sala para niños y niñas de dos años, otra para tres años y una más para cuatro años. Además, habrá un espacio lactario, un deambulatorio, cocina, oficina para administración, baños, una sala de calderas y bombas y tres patios.

Espacios importantes

Al respecto, el Intendente dijo: «Abrimos los sobres para la licitación de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, que estará ubicado en el barrio Del Desembarco, en la zona sur de Puerto Madryn. Es una obra en la que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo, buscando contar con estos establecimientos en todos los sectores de la ciudad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Los Centros de Desarrollo Infantil son una pieza fundamental para la comunidad de Puerto Madryn, por lo que poder avanzar en la construcción de uno nuevo nos llena de satisfacción. Aprovechamos para agradecer a cada una de las personas que trabaja en estos lugares y también a los padres, que confían plenamente en nosotros para que cuidemos a sus hijos».

Los presentes

En el acto de apertura de sobres para la licitación de la construcción del CDI Nº6, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; y la directora de Licitaciones, Agustina Lescano.