El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó a la Asociación de Docentes Jubilados de Puerto Madryn, que está construyendo su nueva sede en la calle Adams de Humphreys, en el barrio Las Bardas de la ciudad. El espacio, que todavía está en su etapa de desarrollo, contará con un salón de usos mútliples, una cocina y un baño adaptado para personas con discapacidad.

En el encuentro, el Jefe Comunal les ratificó el acompañamiento del Municipio en todo lo que esté al alcance, mientras que las personas que están a cargo de la Asociación de Docentes Jubilados de Puerto Madryn agradecieron el respaldo y apoyo constante del Intendente y del Ejecutivo municipal, remarcando que cada vez que solicitaron algo o pidieron colaboración obtuvieron respuestas.

Acompañamiento a instituciones

Al respecto, Sastre remarcó: «Es muy importante que desde el Estado acompañemos a todas las instituciones locales, entendiendo que las mismas tienen una llegada y un alcance masivo. Así, podemos respaldar y brindar soluciones a nuestros vecinos, concretando acciones que generen beneficios para la comunidad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: «Pudimos dialogar y mantener un muy lindo momento con integrantes de la Asociación de Docentes Jubilados de Puerto Madryn, quienes están construyendo su nueva sede y en el futuro inmediato quedará inaugurada, espacio en el que podrán disfrutar y llevar a cabo distintas actividades».

Los presentes

En la recorrida por la obra, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García.